Onnera Group selecciona para sus oficinas de Oñati un/a Export Manager que, bajo la dependencia del Director Comercial de Lavandería se responsabiliza de asumir la acción comercial dirigida a los clientes de la empresa de dicho negocio.
Tareas específicas:
-En colaboración con el Director de Negocio determinar la política comercial y estrategias de venta.
-Fijar y negociar las condiciones de venta y negociar los contratos comerciales.
-En colaboración con el Director del Negocio elaborar los planes de gestión y hacer el despliegue y el seguimiento de los objetivos comerciales establecidos.
-Emprender las acciones necesarias para la consecución de operaciones de venta, responsabilizándose del buen fin de las mismas.
-Colaborar en la organización de ferias del sector y asistir cuando se requiera.
-Atender las visitas de clientes o posibles clientes en fábrica.
-En colaboración con el Jefe de Producto realizar estudios de mercado periódicos: situación de mercado, evolución de productos, calidad, SAT, actuación y previsiones de la competencia... de cara a obtener una información básica para establecer la política comercial necesaria en cada momento.
-Colaborar con los clientes o posibles clientes en sus planes de promoción o venta.
-Colaborar y coordinar las acciones comerciales, transporte y condiciones de pago entre las plantas fabriles de Lavandería.
Será responsable del seguimiento de la calidad de nuestros productos fabricados, controlando y haciendo cumplir las exigencias de calidad, tanto del producto terminado, como de los componentes y montaje, durante el ciclo completo de fabricación.
Tareas específicas:
- Atender a los problemas de calidad de fabricación y realizar el análisis junto con el Técnico de Procesos y el resto de las personas involucradas, utilizando las herramientas de calidad adecuadas para cada caso.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos para el producto y para los procesos de fabricación. Definirá también estándares nuevos en caso de que sea necesario.
- Participar activamente en el proceso de Mejora Continua de las Líneas de montaje.
- Guardar un registro con los problemas que se vayan detectando en el día a día con componentes, piezas de chapa, problemas de procesos y diseño, para tener datos de defectivos y poder priorizar acciones.
- Analizar los resultados de los controles a fin de conocer las tendencias de calidad que puedan motivar medidas de corrección.
- Reportar al Técnico de Calidad de Chapa y a Calidad de Recepción de Materiales los problemas que detecten en las líneas de montaje con las piezas de chapa y componentes. Les pasará el detalle suficiente para que puedan traccionar el problema con los proveedores y con línea de chapa.
- Colaborar con los departamentos técnicos en todos los asuntos relacionados con calidad.
- Ser el referente de calidad en las líneas de montaje.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.